martes, 28 de febrero de 2012

GALLETAS PARA TVE



"Este pequeño momento de mi vida lo llamo Felicidad..."

Hace ya casi 4 años que llegué a vivir a Granada, España. Desde entonces mi vida ha cambiado bastante, y como todo cambio implica retos la mayoría de ellos personales, y otros profesionales al intentar buscar "tu sitio" en un país que no es el tuyo y acompañado de una crisis económica terrible la verdad es que no ha sido andar sobre algodones.



Mientras tanto he ido alimentando más mi gusto por el diseño de galletas y he aprendido a tomarme la vida con más serenidad.
Al llegar aqui siempre veía el programa de las mañanas de la uno y se me ocurrió hacer las galletas del logotipo de la cadena, me puse manos a la obra y este fue el resultado.Ha sido una experiencia bastante gratificante, ya que nació como un impulso y conforme las iba terminando me iban llenando de más ilusión, por enviarlas.

Pero no se quedó ahi, una vez terminadas , las empaquete y las envié por correo .... ahí iba mi pequeño impulso viajando a su destino, mi mejor sorpresa fue, el agradecimiento al recibirlas y verlas salir a ellas tan "monas" en la sección de "Saber Cocinar" y sobre todo saber que fueron del gusto del equipo.


Y ¿que es la felicidad, si no esa sensación fugaz de energía que te visita inesperadamente en lo efímero de cada día para confirmarte que estás siendo fiel a tus deseos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tus comentarios !