jueves, 15 de marzo de 2012

Víspera de Primavera

¡Que bien! estamos a tan solo 6 días de que comience la primavera... los días son más agradables el sol acompaña, comienzan los brotes de las plantas aletargadas durante el invierno, los almendros se ponen bellísimos tan llenos de flores... y el cuerpo parece que automáticamente se carga más de energía.

Y a mi me ha picado la curiosidad de probar una técnica para decorar que vi, y que me encantó. Así que he hecho la prueba y este ha sido el resultado.


Inspirándome en las flores mi idea era "simular" unas hortensias; siempre me ha gustado mucho esa flor aunque la consideren de mala suerte; lo cual me parece una tonteria...no puede habler flor alguna que de mala suerte....todas son bellísimas (seguro eso se lo inventó alguien celoso de su belleza para que no se plantara en los jardines o algo asi jajaja)

Y bueno creo que ha quedado de todo menos una hortensia jeje... sin embargo para ser la primera vez que hago esta técnica que por cierto se llama embroidery(bordado) creo que no me ha quedado tan mal. No ha sido un resultado espectacular, pero creo que con práctica podré conseguirlo mejor.


Aun así creo que la idea de las "flores" se entiende, he cometido unos cuantos errores... como la elección de los colores, puesto que pude haber elegido colores que hicieran más contrastes y se apreciara un poco mejor, y también, me ha fallado un poco la consistencia de la glasa debió haber sido un poco más espesa para dar mejor el efecto ya que al ser más ligera este se desvanece más.



Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tus comentarios !