martes, 18 de diciembre de 2012

Otoño · Tardor · Autumn BITTE


Hace unos meses tuve la oportunidad de compartir momentos en Barcelona, y disfruto tanto de esos pequeños instantes que te permiten conocer gente nueva, crear lazos y compartir nuevas experiencias que terminarán archivando geniales recuerdos.



Es el lugar donde he conocido nuevos amigos,  re descubierto a otros, y sobre todo donde he tenido la oportunidad de compartir el gusto por decorar galletas.


Este bar está localizado en Calle Londres 87, Barcelona. 

Es un lugar con mucho encanto, una carta deliciosa, trabajan con productos ecológicos muchos de ellos de su propio huerto, moderno, acogedor, con un ambiente ideal para disfrutar con la pareja o con los amigos de una tarde de café sus tartas no tienen medida!.
Las hay de todos tipos, siempre recién hechas y caseras.....nada de bollería industrial, pesada y pasada de moda ya.
Viva lo natural!, menús al medio día por 11€ y por las noches tienen cocktails a los que no te puedes resistir!...... pero contarlo no es lo mismo que vivirlo así que pásate por ahí y descubre de que te estoy hablando. 



Este otoño es especial y le dimos la bienvenida con estas galletas para la ocasión., el otoño es mi época favorita, me parece romántico  en sus tonalidades, su melancolía en el caer de las hojas, la naturaleza que nos recuerda que para ser mejores hay que re inventarnos ..dejar ir lo viejo para dar paso a lo nuevo y mejor.

De la receta más básica pero deliciosa, estas galletas son de mantequilla, con glasé de almendras, para mi una combinación perfecta.

Asi que a disfrutar del otoño, con sus paseos, atardeceres dorados, su clima perfecto el olor a maderas que arden en chimeneas , de los cafés que apetecen y de la nostalgia de un 2012 que se va lentamente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tus comentarios !